Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nicolás Maduro: «Con Bolívar y Chávez sigamos Unidos y Vencedores»

El mandatario venezolano recordó este jueves en Twitter que a seis meses del fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana su ejemplo continúa siendo inspiración para el accionar diario en defensa de la Patria

Autor:

Juventud Rebelde

A seis meses del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter (@NicolasMaduro), que el líder de la Revolución Bolivariana es la inspiración para el accionar diario en defensa de la Patria.

«Chávez de las Victorias, sigues y seguirás invicto con un pueblo leal en todas las horas, que día a día hace La Patria», escribió el dignatario, adjuntando una imagen en la que se lee un fragmento de aquel sentido discurso que ofreció cuando el Comandante estaba en capilla ardiente.

Asimismo, publicó una imagen en la que se observa al revolucionario insigne junto a El Libertador Simón Bolívar, acompañado de un texto, «Con Bolívar y Chávez sigamos Unidos y Vencedores, haciendo la Patria Socialista!!!».

De esa manera, el jefe de Estado venezolano expresó su afecto hacia la memoria de Chávez, quien fue el motor de la Revolución Bolivariana en Venezuela y del proceso de integración que une a América Latina y el Caribe, resalta Telesur.

Por su parte, la hija del Comandante Supremo, María Gabriela Chávez, también escribió este jueves en su cuenta de Twitter en memoria del recordado «Gigante Eterno»: «6 meses sin tu mirada de cielo! 6 meses viendo el brillo de tu Amor en los ojos de tu pueblo. 6 meses extrañándote y toda la vida amándote!».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.