Primer ministro de Vietnam recibe reflexión de Fidel - Internacionales

Primer ministro de Vietnam recibe reflexión de Fidel

El ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, quien participa en la sesión 31 de la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba, hizo llegar a Tan Dung un saludo personal de Raúl y Fidel

Autor:

Juventud Rebelde

HANOI, septiembre 18.— El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, hizo llegar este miércoles al primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, su reflexión Recuerdos Imborrables, en la que evoca su visita a una zona liberada de este país en lucha hace 40 años.

Tan Dung recibió con sentida gratitud el texto, además de fotos del acontecimiento, junto a un saludo personal de Fidel Castro y del presidente Raúl Castro, de manos del ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, quien participa en la sesión 31 de la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba.

El jefe del gobierno anfitrión apreció el envío de los valiosos testimonios de la solidaridad de esa isla caribeña, y en especial de Fidel Castro, en aquel difícil tiempo para el pueblo vietnamita, que el autor de la reflexión plasma vívidamente en toda su significación.

Malmierca informó a Tan Dung sobre el trabajo del órgano bilateral de cooperación, que se inició ayer en esta capital, encaminado a acordar la estrategia a mediano plazo en economía, comercio y otras esferas con la voluntad común de elevar esos vínculos al mismo nivel de los políticos.

El dirigente vietnamita reiteró el deseo del Partido Comunista, el Estado y el Gobierno de potenciar las oportunidades para que crezcan y se fortalezcan los intercambios en beneficio del desarrollo mutuo.

(Tomado de PL)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.