Sostienen encuentro primer ministro de Japón y canciller cubano - Internacionales

Sostienen encuentro primer ministro de Japón y canciller cubano

Shinzo Abe y Bruno Rodríguez Parrilla constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales, así como las posibilidades de ampliarlas en varios sectores

Autor:

Prensa Latina

TOKIO, noviembre 8.— El primer ministro japonés, Shinzo Abe, dialogó este viernes con el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y ambos constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales, así como las posibilidades de ampliarlas en varios sectores.

Las dos partes abordaron otros temas de interés internacional, además de que el ministro cubano de Relaciones Exteriores sostuvo también encuentros con su homólogo de Japón, Fumio Kishida, y su viceministro, Nobuo Kishi.

En el intenso programa de trabajo en la capital nipona, el visitante participó en reuniones con dirigentes de la Liga Parlamentaria de Amistad con Cuba y de la Conferencia Económica entre ambas naciones.

De igual manera, el canciller cubano fue recibido por el presidente del Partido Comunista de Japón, Kazuo Shii y dialogó con representantes de asociaciones de solidaridad con la isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.