Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Instalará presidente venezolano Conferencia de Paz de la clase obrera

El mandatario informó que durante la conferencia se hablará de la economía venezolana, de la producción, el desarrollo y la construcción de un nuevo modelo económico y social, y se pasará revista al programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y al programa de la Misión Vivienda Obrera

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, abril 28. —El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció instalará este martes la Conferencia de la Clase Obrera venezolana, a propósito de los dos años de la firma de la Ley Orgánica de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) por parte del Comandante Hugo Chávez, reporta la agencia Venezolana de Noticias.

El mandatario recordó que cuando el Comandante Chávez firmó el instrumento atravesaba «difíciles momentos», pero «jamás descuidó un segundo sus responsabilidades al frente de la patria; por el contrario, su amor aumentó y su deseo de justicia para nuestro país».

Detalló que durante la conferencia «se hablará de la economía venezolana, de la producción, el desarrollo y la construcción de un nuevo modelo económico y social».

Maduro agregó, además, que en la conferencia pasará revista al programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y al programa de la Misión Vivienda Obrera, y recordó que el 1 de mayo se realizará la Gran Marcha por el Día del trabajador y la trabajadora, «para conmemorar nuestros siglos de lucha».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.