Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos reporteros mueren baleados en Virginia durante transmisión en vivo

Los periodistas asesinados son el camarógrafo Adam Ward, de 27 años, y la reportera Alison Parker, de 24, quienes filmaban una entrevista para el noticiero matutino de una cadena de televisión local

Autor:

Juventud Rebelde

Una reportera y un camarógrafo de una cadena de televisión local de Virginia, en Estados Unidos, murieron este miércoles por disparos de bala cuando realizaban una transmisión en vivo.

Según reportes de AFP, en las imágenes filmadas antes de morir por el camarógrafo de WDBJ-TV (afiliada a CBS), se escuchan disparos, luego la cámara cae al suelo y filma las  piernas del agresor.

De acuerdo con Jeffrey Marks, el gerente del canal, los periodistas asesinados son el camarógrafo Adam Ward, de 27 años, y la reportera Alison Parker, de 24, quienes filmaban una entrevista para el noticiero matutino en Bridgewater Plaza, un centro recreativo y de compras.

La oficina del sheriff del condado confirmó que el presunto asesino es Bryce Williams, de 42 años, quien trabajaba en el canal e intentó suicidarse de un disparo después de difundir dos  videos en sus cuentas de Twitter y Facebook con imágenes del asesinato.

Reportes de Russia Today señalan que Vicki Gardner, la persona que estaba siendo entrevistada por Parker, presenta una herida de bala en la espalda y está siendo operada en un hospital local.

La policía de Nueva York ha enviado oficiales a los canales de televisión de la ciudad como medida de precaución tras la tragedia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.