Juró el cargo nuevo Primer Ministro de Trinidad y Tobago

Keith Rowley se convirtió este miércoles en el séptimo primer ministro de esa nación tras jurar el cargo en el edificio Queens Hall de esta capital

Autor:

Juventud Rebelde

PUERTO España, septiembre 9.— Keith Rowley se convirtió este miércoles en el séptimo primer ministro de Trinidad y Tobago tras jurar el cargo en el edificio Queens Hall de esta capital.

PL informa que, durante la ceremonia, Rowley, candidato del Movimiento Nacional Popular (PNM) y triunfador en las elecciones con 23 de los 41 escaños del Parlamento, agradeció al país por su victoria y puso énfasis en los jóvenes.

Asimismo, prometió que en los cinco años de administración que comienza se esforzará por servir al país en la medida de sus posibilidades.

Al acto asistieron el presidente de las islas, Anthony Carmona, militantes del partido gobernante, diplomáticos y funcionarios.

Rowley nació el 24 de octubre 1949 en la isla de Tobago y egresó de la Universidad de las Indias Occidentales como especialista en Vulcanología.

Fue senador en el período 1987-1990 y dirigió los ministerios de Agricultura y Recursos Marítimos y Terrestres, de Planificación y Desarrollo, de Vivienda, y de Comercio e Industria, entre otras responsabilidades parlamentarias y estatales.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.