Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Envía Raúl mensaje de felicitación al presidente Mohamed Abdelaziz

El presidente saharaui, Mohamed Abdelaziz, recibió un mensaje de felicitación enviado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, en ocasión de la celebración del cuadragésimo aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática

Autor:

Juventud Rebelde

RASD, febrero 29.— En ocasión de la celebración del cuadragésimo aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), el presidente saharaui, Mohamed Abdelaziz, recibió un mensaje de felicitación enviado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz.

La misiva, entregada por el embajador de Cuba, Raúl Barzaga Navas, ratifica la voluntad de seguir fortaleciendo los lazos fraternales de solidaridad y cooperación que unen a nuestros pueblos y Gobiernos.

Con motivo de la importante conmemoración el Embajador cubano realizó entrega, además, de un mensaje de felicitación dirigido al ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek, refrendado por el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla. (Cubaminrex/ Embacuba Argelia)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.