Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pueblo venezolano contra privatización de viviendas

Ante el intento de la oposición den la Asamblea Nacional de privatizar las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda, los venezolanos no tardan en salir en defensa de lo que han conquistado con el Gobierno bolivariano

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, abril 14.— El pueblo de Venezuela sale este jueves a las calles para marchar a la Ley de propiedad de Viviendas, aprobada por la oposición en la Asamblea Nacional, debido a que dicho instrumento busca privatizar las viviendas creadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, anuncia Telesur.

El ministro para la Vivienda y Hábitat de Venezuela, Manuel Quevedo, anunció el pasado martes sobre la movilización nacional pautada para este jueves, como medida de repudio a la aprobación de la ley.

«Ley que es catalogada como una oferta engañosa, con la que se pretende privatizar las propiedades construidas bajo el sistema del Poder Popular; con el fin de eliminar a la Gran Misión Vivienda Venezuela», alertó el Ministro, citado por ese medio.

El encuentro está previsto a partir de las 10H00 hora local. La movilización partirá desde la plaza Morelos en el oeste de la capital con rumbo hasta el centro, al Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) donde se realizará una concentración.

El medio telesur detalla que la mayoría opositora en el Parlamento venezolano aprobó este miércoles Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Existen leyes revolucionarias que protegen los logros alcanzados en la nación desde la gestión de gobierno del presidente Chávez, y continuadas por Nicolás Maduro, como La Ley contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas, Ley Especial de Regularización Integral y Ordenamiento de la Tenencia de Tierras de los Asentamientos Urbanos y Periurbanos, Ley contra la Estafa Inmobiliaria, Ley para Determinación de los Precios Justos de Viviendas e Inmuebles y la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda.

En defensa de todas ellas, marcha el pueblo caraqueño este jueves, y en defensa de su opcion de gobierno progresista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.