Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Cabrisas a Canciller de Bosnia y Herzegovina

El Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió en la mañana de este sábado al excelentísimo señor Igor Crnadak, Ministro de Relaciones Exteriores de Bosnia y Herzegovina

Autor:

Juventud Rebelde

El Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió en la mañana de este sábado al excelentísimo señor Igor Crnadak, Ministro de Relaciones Exteriores de Bosnia y Herzegovina, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente constructivo, intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la necesidad de trabajar por incrementar los nexos económicos y de cooperación con el fin de aprovechar el potencial existente en áreas de mutuo interés como el turismo, la biotecnología y la agroindustria.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la Excma. Sra. Koviljka Spiric, Embajadora de Bosnia y Herzegovina en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rogelio Sierra Díaz, Viceministro; Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, así como Julio César Cancio Ferrer, Embajador de Cuba en Bosnia y Herzegovina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.