Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encarar la ideología del terrorismo para combatirlo, afirma presidente sirio

Recibió Bashar al Assad una delegación del Reino Unido integrada por miembros de las cámaras de los Lores y de los Comunes, clérigos y académicos

Autor:

Juventud Rebelde

DAMASCO, septiembre 4. —Acabar con el terrorismo no solo requiere combatirlo en el terreno sino encarar su ideología que no conoce fronteras, afirmó este domingo el presidente sirio, Bashar al Assad, en encuentro con una delegación del Reino Unido, reporta Prensa Latina.

Lo más peligroso en el mundo actual es el pensamiento extremista que intenta penetrar las sociedades no solamente en la región del Medio Oriente sino más allá y que golpea ahora a Europa y a Occidente en general, precisó.

Al Assad indicó que la presencia de delegaciones extranjeras en Siria permite conocer los hechos y la realidad de lo que aquí acontece y revelar la subversión promovida por la mayoría de los medios occidentales.

Esos centros, reafirmó, sostienen y aplican agendas políticas al servicio de los gobiernos y no de los pueblos, destacó el Presidente sirio en el diálogo con miembros de las cámaras de los Lores y de los Comunes, así como clérigos y académicos de la nación europea.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.