Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza retirada de grupos extremistas armados en Alepo

La transportación de los primeros grupos comenzó esta mañana desde el área de Ramuseh, en Alepo, tras llegar a buen fin las últimas negociaciones con ese propósito

Autor:

Juventud Rebelde

Alepo, Siria, diciembre 15.— Los primeros grupos de extremistas armados comenzaron a salir esta mañana desde el área de Ramuseh, en Alepo, tras llegar a buen fin las últimas negociaciones con ese propósito, anuncia PL.

Los transportes habilitados con ese objetivo por las autoridades sirias deben conducir a los yihadistas hacia zonas de la vecina provincia de Idleb comienzan a tomar curso.

La agencia noticiosa Prensa Latina constató el trasiego, en el que colaboran la Cruz Roja Internacional y la Media Luna Roja Arabe Siria y en presencia de representantes del Centro de coordinación del cese del fuego en la base rusa de Hemymin, Latakia.

Ningún miembro de las Naciones Unidas, algunos de ellos presentes en Alepo, acudieron al sitio de evacuación, constataron los reporteros.

Agrega PL que efectivos del Ejército sirio preservan el lugar y los pobladores manifestaron a los periodistas su complacencia porque ahora sí, aún en medio de la destrucción causada, los terroristas dejarán libre la ciudad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.