Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Embajador cubano propone cooperación farmacéutica con región rusa

El diplomático cubano extendió una invitación a Mijail Ignatiev Jefe de la República de Chuvashia a participar en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, que se celebrará en noviembre próximo

Autor:

Juventud Rebelde

Moscú, febrero 21.— El embajador cubano en Rusia, Emilio Lozada García, realizó una visita oficial a la República de Chuvashia, donde analizó posibilidades de establecer lazos de cooperación, isegún fuentes diplomáticas.

Lozada García, detalla PL, fue recibido por el Jefe de la citada república, Mijail Ignatiev, con quien intercambió sobre las posibilidades de establecer relaciones de colaboración, especialmente en la esfera médico-farmacéutica.

El diplomático cubano extendió una invitación a Mijail Ignatiev a participar en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, que se celebrará en noviembre próximo.

Por su parte, el Jefe de la República de Chuvashia invitó al diplomático cubano a participar en las actividades por la Fiesta Nacional de esa región rusa en el mes de junio.

El embajador además visitó la Facultad Médica de la Universidad Estatal, así como la fábrica de Aparatos Eléctricos de Cheboksary y el Instituto Nacional de investigaciones, proyectos, desarrollo y tecnología de construcción de relés con producción experimental.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.