Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres del domingo

Un impensado servicio está en marcha en la calle San Francisco de Bilbao, en España, con bastante promoción, a juzgar por un video dispuesto en algunos sitios web, y donde varios usuarios dan cuenta de lo bien que descansan en el hostal

Autor:

Marina Menéndez Quintero

Siesta en la tarde

Un impensado servicio está en marcha en la calle San Francisco de Bilbao, en España, con bastante promoción, a juzgar por un video dispuesto en algunos sitios web, y donde varios usuarios dan cuenta de lo bien que descansan en el hostal o, más bien, lo que los presentadores llaman el siestódromo: un local con cuartos de varias literas provistas de cortinillas para que nadie lo mire dormir, y bien avituallado. Por 7,5 euros, quienes tienen largas jornadas de trabajo «partidas», pueden aprovechar bien el receso «echando» una siestecita. Todo está previsto: hay tapones de oídos para los vecinos de quienes tienen fuertes ronquidos.

  

 

 

  

Trasquilada

Así quedó Demi Sweeney, una estudiante británica que llamó al jefe de servicios del edificio donde vive, ante la atemorizante presencia de una araña en su apartamento. El hombre llegó pronto, pero ambos quedaron de una pieza cuando él, en lugar de sacar al arácnido, llamó a alguien más. Joe, que así se llama el sujeto, ¡también les tiene miedo!

Seguridad… por disuasión

Una empresa radicada en Japón acaba de crear un silencioso dispositivo de seguridad que anuncia como ideal para mujeres que viven solas. No emite alarmas y mucho menos agrede. Se trata de una suerte de linterna que proyecta la figura de un hombre, supuestamente detrás de las cortinas, capaz de ejecutar 12 distintos movimientos, entre ellos limpiar y también lavar los platos. Así, el ladrón que mire desde fuera, se asusta y no entra. Y la mujer que observa, ¡morirá de envidia!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.