Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente boliviano saluda a delegaciones que participan en Foro de Sao Paulo

La cita internacional se inauguró la víspera en la ciudad venezolana de Caracas, con el lema Por la paz, la soberanía y la prosperidad de los pueblos

Autor:

Juventud Rebelde

LA PAZ, julio 26.— El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó este viernes a las 150 delegaciones y a los movimientos populares de Estados Unidos, Europa y Asia que participan en Venezuela en el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo. 

Saludamos a las 150 delegaciones de América Latina y el Caribe, movimientos populares de EE.UU., Europa y Asia que participan del Foro de Sao Paulo, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

La cita internacional se inauguró la víspera en la ciudad venezolana de Caracas, con el lema Por la paz, la soberanía y la prosperidad de los pueblos.

Nuestro respeto a hermanas y hermanos que luchan por la paz social en este espacio de integración de pueblos libres, añadió el jefe de Estado en la red social.

Esta edición del Foro se desarrollará hasta el domingo, y se espera un pronunciamiento de apoyo a Venezuela frente a los intentos injerencistas de Estados Unidos y de las oligarquías locales alineadas con los intereses imperialistas.

Bolivia acogió el XX Encuentro del Foro de Sao Paulo entre el 25 y 29 de agosto de 2014 en la ciudad de La Paz, bajo la consigna Derrotar la pobreza y la contraofensiva imperialista, conquistar el Vivir Bien, el desarrollo y la integración en Nuestra América.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.