Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Helicóptero de presidente Evo Morales aterriza de emergencia por falla mecánica

Durante el despegue el piloto se dio cuenta de una falla en la cola de la aeronave por lo que aterrizó de inmediato. El Presidente Evo Morales se encontraba a bordo, pero no hubo daños humanos

Autor:

Juventud Rebelde

La Fuerza Aérea Boliviana informó este lunes que un helicóptero presidencial que trasladaba a Evo Morales tuvo que aterrizar de emergencia, por una falla mecánica, cerca del poblado de Colquiri, en La Paz, donde el mandatario boliviano inauguraba una carretera, informa Telesur.

A través de un comunicado el componente aéreo detalló que durante el despegue el piloto se dio cuenta de una falla en la cola de la aeronave por lo que aterrizó de inmediato. También acotó que el presidente Evo Morales se encontraba a bordo pero no sufrió ningún daño.

En ese sentido, el texto destacó que la FAB «procederá a activar la Junta Investigadora de Accidentes; mayores detalles referente al hecho se los dará de acuerdo con los avances de la investigación».

Durante la actividad en Colquiri, el presidente Morales reiteró su llamado a la paz en el país ante los llamados desestabilizadores de grupos opositores violentos, e instó a la oposición en hacer entrega de las supuestas pruebas de fraude electoral ante las organizaciones sociales que llegaron a la nación suramericana para hacer las auditoría a las elecciones del pasado 20 de octubre, comicios donde Morales resulto reelecto con 47,08 por ciento de votos.

(Tomado de Telesur)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.