Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abatidos los responsables de violación de joven India

Los hombres, que habían confesado su crimen, se encontraban a la espera del juicio en que se dictaría su sentencia final, en un caso que provocó protestas masivas 

Autor:

Juventud Rebelde

Los cuatro acusados de violar y asesinar a una joven veterinaria de 26 años a finales de noviembre a las afueras de Hyderabad (India) fueron abatidos por la Policía en la mañana de este viernes, según informa The Times of India, después de que intentaran escapar.

Las autoridades llevaron a los agresores a un área cercana a la escena del crimen para intentar reconstruir los hechos de agresión que culminaron con la muerte de Priyanka Reddy, cuyo cuerpo fue encontrado quemado en un 70 porciento debajo de un puente. Según el informe, que citan varios medios, los acusados trataron de escapar durante el proceso y los agentes abrieron fuego.

Los hombres, que habían confesado su crimen, se encontraban a la espera del juicio en que se dictaría su sentencia final, en un caso que provocó protestas masivas por todo el estado de Telangana y conmoción general en el país.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.