Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tiroteo en Carolina del Sur este jueves deja cinco muertos

El incidente tuvo lugar en el interior de una vivienda y entre los fallecidos se encuentran dos niños

Autor:

Juventud Rebelde

El tiroteo del miércoles se suma a las balaceras que han sacudido a EE.UU.  en las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, y deja esta vez un saldo de cinco muertos en el estado de Carolina del Sur.

Según la información suministrada este jueves por la oficina del sheriff del condado de York, precisa Telesur, el incidente tuvo lugar en el interior de una vivienda y entre los fallecidos se encuentran dos niños. 

 

Una sexta persona presenta heridas graves al haber recibido también algún impacto de bala y ha sido detenida ya que se le considera sospechoso de haber provocado la masacre.

«Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad», tuiteó la Oficina del Sheriff del condado de York.

 

«Lamentablemente, 5 personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie, fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos», según las fuentes.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.