Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con clavos, tornillos y otras piezas de metal (II)

Esta semana continuamos ofreciéndote la serie en la cual te invitamos a convertirte en un sui géneris orfebre

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada te convidamos a que con clavos, tornillos y otras piezas de metal clavos, tornillos y otras piezas de metal a convertirte en un suigéneris artista capaz de convertir clavos, tornillos y otras piezas de metal en ingeniosos objetos de diseño. Este miércoles continuamos con esta propuesta y te animamos a crear hombrecillos atletas en plena ejecución de las más diversas manifestaciones deportivas y actividades de ocio.

Si la edición anterior te resultó interesante por todos los animalitos que pueden hacerse con esta técnica, imagino que las sugerencias de hoy no lo serán menos, pues tendrás que retar tu imaginación para lograr que un par de clavos, combinados con algún que otro detalle, te recuerde a tus ídolos del béisbol o el fútbol.

Echa un vistazo a estas opciones y decídete por uno de estos proyectos. Muéstrale estas ideas a algún soldador amigo o vecino y enamóralo con la maravilla de poder crear objetos únicos y creativos con sus propias manos. Recuerda que con todos los elementos bien organizados no les tomará mucho tiempo; será solo un punto de soldadura aquí y otro allá.

La invitación sigue en pie; tú sabrás a cuánto puedes atreverte en esto de convertirte, de pronto, en orfebre. Te espero el próximo miércoles con más ideas para hacer tu mundo más original. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.