Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Piedras de verano

Ya sea por el colorido o por los trazos graciosos, cada una de estas pequeñas obras de arte pueden robarle una sonrisa a cualquiera que las contemple

 

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Así de fácil regresa este miércoles con una invitación ya conocida: volver a pintar en el diminuto espacio de una roca; solo que esta vez la inspiración ha sido el periodo estival y esas escenas encantadoras que nos regalan nuestras playas caribeñas.

Por su tamaño reducido, estas piezas decorativas podrás cambiarlas constantemente de lugar sin necesidad de utilizar taladro como en los cuadros convencionales; y podrás también usarlas como pisapapeles o para mantener las puertas abiertas.

Ya sea por el colorido o por los trazos graciosos, cada una de estas pequeñas obras de arte pueden robarle una sonrisa a cualquiera que las contemple. Tu sabrás a cuánto puedes atreverte en esto de sacarle partido a las piedras al convertirlas en suigéneris lienzos.

Así de fácil te trae sugerentes ideas para hacer nuestra vida diaria algo más bella y original. Recuerda que la cita es cada miércoles. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.