Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Números «a la jardinera»

En este rinconcito de miércoles siempre queremos que tu hogar luzca bello y acogedor, por eso hoy te proponemos este tema que pretende, desde el mismo umbral de tu casa, mostrar que con un poco de creatividad podemos obtener algo hermoso

Autor:

Isairis Sosa Hernández

En este rinconcito de miércoles siempre queremos que tu hogar luzca bello y acogedor, por eso hoy te proponemos este tema que pretende, desde el mismo umbral de tu casa, mostrar que con un poco de creatividad podemos obtener algo hermoso, útil y original.

Se trata de las placas para la entrada de la casa, una forma diferente de colocar el número de nuestra vivienda al estilo jardinera. De manera    que, al unísono, tiene una función utilitaria y decorativa.

Como verás, con una tabla o unos listones de madera podemos conseguir la pared donde irán colocados los números y la jardinera donde sembraremos luego. Al momento de seleccionar la planta sería conveniente elegir una que no necesite mucha agua, para alargar la vida de la maceta de madera.

También puedes optar entre quedarte con un estilo rústico o conseguir otro más elaborado pintando la placa. En las imágenes que te ofrecemos destaca un ejemplo en verde limón que le daría mucha alegría a cualquier hogar.

Recuerda que en este oasis creativo de miércoles podemos convertir juntos una simple idea en una solución. No pierdas el camino y regresa siempre. ¡Te estaré esperando! 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.