Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jardinería geométrica

Este miércoles, nuestro rinconcito sigue pintándose de verde y te trae nuevas propuestas con triángulos, círculos y hexágonos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada, Así de Fácil compartió con la gran familia de este espacio creativo ideas para lucir de una forma diferente los números que identifican nuestra vivienda. Este miércoles, nuestro rinconcito sigue pintándose de verde y te trae nuevas propuestas.

Se trata de explotar las bondades decorativas de los triángulos, círculos y hexágonos a la hora de colocar nuestras plantas en el hogar, lo mismo por las formas de las macetas o receptáculos que por la disposición que le demos a cada uno de estos elementos cuando conformemos un conjunto con varios de ellos.

Si te fijas bien, es muy fácil lograr este aspecto geométrico en recipientes, vasijas o discos de madera (en el caso del curujey). Eso sí, trata de elegir plantas que lleven poca agua, como cactus y demás suculentas.

Quizás la propuesta de este miércoles sea esa motivación que alegre tu día, así que regresa siempre a este sitio donde convertimos una simple idea en una gran solución. ¡Te estaré esperando!

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.