Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Decorar con espejos

¿De cuántas maneras podemos enmarcar un espejo y que ello contribuya a la decoración de nuestro hogar? Así de Fácil trae varias ideas

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿De cuántas maneras podemos enmarcar un espejo y que ello contribuya a la decoración de nuestro hogar? Así de Fácil se hizo esta pregunta y hoy trae varias ideas sobre el tema para compartirlas con la gran familia creativa que ya somos.

Más allá de las clásicas formas cuadradas, rectangulares o circulares, podemos explotar otras variantes como las hexagonales, aquellas que combinan varias figuras geométricas o las que simulan siluetas de animales.

Incluso, podemos reutlizar espejos que se han fraccionado por algunas de sus puntas y así alargarles su vida útil con un marco realizado especialmente para ajustarse a la nueva forma que ha resultado de dicha fragmentación, como este que te mostramos a continuación.  

De todos modos, sea cual fuere la forma de nuestro marco y de nuestro espejo, sería muy oportuno puntualizar que puede ser personalizado si se elige una decoración acorde al gusto de sus dueños, ya sea con un toque de verde o de flores, como estos ejemplos que te sugerimos abajo. 

También podemos potenciar su valor utilitario, más allá del decorativo, al incorporarlo a estantes o repisas. Como decimos en buen cubano: unir lo útil a lo agradable. Recuerda que este es tu rinconcito creativo de miércoles, donde juntos convertimos una simple idea en una gran solución. Te espero la próxima semana. ¡No me faltes!

 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.