Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alfombras tejidas

Anímate con estas ideas y decídete por el diseño de tu preferencia

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada, Así de Fácil anduvo dando pasos creativos sobre originales alfombras de tela. Y como prometimos volver con más ideas, este miércoles te proponemos inspirarte en las siluetas de animales para tejer este útil accesorio de la vida hogareña.

Hoy te traemos sugerencias muy alegres también, en las que destacan llamativos rostros de animales muy fáciles de realizar. No necesitas ser experto dibujante para conseguir una bella silueta. Los puntos deberán ser escogidos por ti, de acuerdo con tu habilidad en el arte del tejido. De cualquier manera, la belleza y originalidad de tu obra final no radicará tanto en la complejidad de los puntos elegidos como en la correcta selección del diseño y la combinación de colores y formas.

Anímate con estas ideas y decídete por el diseño de tu preferencia. Recuerda que los accesorios decorativos también pueden reforzar el camino que hemos elegido para hacer de nuestro hogar un sitio acogedor y único. Te espero la próxima semana con más ocurrencias para provocar al ser creativo que todos llevamos dentro. ¡No me faltes! 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.