Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fundas con estilo

Así de Fácil te convida a «vestir» con creatividad esos «personajes» que viven en nuestra cocina o patio y que forman parte de nuestra rutina diaria

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Este miércoles seguimos complaciendo peticiones y compartimos otro tema propuesto por una de nuestras fieles seguidoras, la lectora Yaniris, quien gentilmente nos ha enviado una fotografía de la funda para batidoras que le han regalado.

«En cuanto la vi, pensé en Así de Fácil y en poder compartir esta idea con la gente creativa que sigue la sección —comenta Yaniris.

«Aunque no la realicé con mis propias manos, no es muy complicado de confeccionar y se puede utilizar cualquier retazo de tela, encajitos y botones que casi siempre tenemos guardados en gavetas o cajas. Así que esta es la oportunidad de darles una utilidad, y de paso cubrimos nuestra batidora con “estilo”, como dicen en el espacio. Espero les sea útil y se embullen a hacer una».

Así de Fácil se hace eco de este entusiasta mensaje para convidarte a «vestir» con creatividad esos «personajes» que viven en nuestra cocina o patio y que forman parte de nuestra rutina diaria; pues su uso cotidiano puede ir también de la mano del buen gusto.

Las piezas más grandes para lavadoras o balitas de gas, lógicamente necesitarán un poco más de tela; pero para las fundas de batidoras y demás enseres pequeños, solo tendrás que combinar o contrastar varios fragmentos de tela (que puedes obtener de piezas de ropa en desuso) y armonizarlos con las cintas, encajes, botones y accesorios en general que tengas a mano.

De acuerdo con los recursos de los que dispongas, podrás incluso hacer que tu creación combine con los colores de tu cocina. También pudieras ponerle rostro y emociones a esos atuendos.

Recuerda que el detalle hace la diferencia, de manera que con un poco de creatividad, podemos hacer de nuestro hogar un rinconcito cada vez más acogedor y único. Nos vemos la próxima semana para seguir convirtiendo una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.