Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marjorie Estiazo

Actriz y cantante desde los 15 años, completó su formación en Artes Escénicas en 1985

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Interpretando al personaje de María Paula, en la telenovela Dos caras, se puede ver en la pequeña pantalla a Marjorie Estiano, quien nació en Curitiba, el 8 de marzo de 1982, y fue inscrita como Marjorie Dias de Oliveira. Esta actriz y cantante empezó a hacer teatro desde los 15 años. Tres años después completó su formación en Artes Escénicas. Luego en São Paulo realizó estudios universitarios de Música y Publicidad, además de asistir a la Escuela de Actores Wolf Maya. Más tarde fue aceptada en el Taller de Actores de TV Globo y se trasladó a Río de Janeiro.

En 2004, obtuvo el papel de Natasha Ferreira, la «malvada» de la telenovela Malhação (Rede Globo), un personaje que en la trama desarrolla una carrera musical, lo cual la ayudó a impulsar la suya propia como cantante. Después vendría otro éxito, Páginas de la vida, lo que le permitió asumir luego a María Paula de Dos caras (2007), y más tarde estar en el elenco de la muy popular India, una historia de amor, y de la más reciente Imperio.

En 2011, debutó en el cine con Malú de bicicleta, que abrió un camino en el que se encuentran las películas O Tempo e o Vento junto a la gran Fernanda Montenegro. Como cantante cuenta con tres discos: Marjorie Estiano, Flores, Amores e Blábláblá y Oito, donde grabó con Gilberto Gil.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.