Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Divan Sotelo

Por fin sabrás quién es ese joven que suena en la radio y la TV

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Song love —con el Chacal—, Te necesito y Tu perfume bastaron para colocar a Divan Sotelo como uno de los intérpretes más populares de la música urbana en Cuba, en el 2015, éxito del que siguen haciéndose eco la radio y la televisión nacional en lo que va de año. Poder interpretar todos los géneros musicales, ser un artista internacional y no parar hasta convertirse en un Michael Jackson de esta época, constituyen los sueños de este joven que ha pactado la realización de tres discos.

Divan grabó su primer tema a los 14 años de edad, aunque considera que no fue hasta los 18 que empezó a tomar su carrera con seriedad, a partir de que se involucró en la producción de su primer CD, Tu perfume, con la Célula Music.

Pelearnos un ratico, la propuesta de esta edición de ¡De Impacto!, pertenece a su segundo fonograma. Aquí colaboran, entre otros, Leoni Torres y los muchachos de Qva Libre.

Pelearnos un ratico

Esto que te voy a decir,/ suena un poco loco, my love,/ porque enamorado de ti,/ te pido que me dejes ir./ Esto que te voy a decir,/ es una locura, mi amor,/ pero déjame partir/ aunque nos cause dolor.

Porque si me dejas, seguro que nos vamos a extrañar/ y nos vamos a dar cuenta/ de que el uno sin el otro no podemos estar./ Porque si me dejas, me dejas, me dejas,/ seguro nos vamos a pasar todo el tiempo/ intentándonos perdonar.

CORO: Vamos a pelearnos un ratico,/ mi vida, y así nos extrañamos,/ porque el amor sabe más rico,/ cuando nos reconciliamos./ Vamos a pelearnos un ratico,/ pero un ratico nada más,/ porque yo siento que después que nos arreglamos/ nos queremos más./ Oh, oh, oh, oh, nos queremos más./ Oh, oh, oh, oh, nos queremos más.

Tranquila, bebé,/ que aunque no quieras,/ las noches conmigo son placenteras./ Y aunque nos peleamos una vez,/ vas a ver que después/ qué rico va a terminar la pelea./ Porque en tu cama ya no hay nadie más/ que como yo te cure la necesidad./ Entonces vamos a pelearnos, mamá, un ratico y ya/ para que este amor crezca más./ Oh, oh.

CORO.

Ay, no te asustes que me voy/ solo para volver luego a tu boca./ Para que me den por ti/ estas ansias locas.

CORO.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.