La música urbana de Maluma - De impacto

La música urbana de Maluma

En esta edición les proponemos el tema Desde esa noche, que interpreta junto a la mexicana Thalía

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Con el nombre de Juan Luis Londoño Arias nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia, quien es conocido en el mundo artístico como Maluma. Desde muy joven se dedicó al deporte, especialmente al fútbol, aunque también incursionó en voleibol, pimpón, ajedrez… Sin embargo, también estaba interesado en hacer música, pasión que mostró tanto en su casa como en la escuela.

Con 15 años compuso una canción titulada No quiero, y un tío le ofreció grabarla como regalo de cumpleaños. Sin embargo, esta sorprendió a un grupo de productores que terminaron por ofrecerle hacer un disco. Fue cuando adoptó su nombre artístico.

En enero de 2011, su sencillo debut, Farandulera, rápidamente se convirtió en un éxito en su país. Entonces firmó un contrato discográfico con el sello Sony Music para grabar su primer álbum de estudio, Magia, que se publicó en agosto de 2012. A él pertenece el tema La temperatura, que optó por premio al mejor artista latinoamericano en los MTV Europe Music Awards 2013, y por el de mejor artista novel en la 14 entrega de los Premios Grammy Latinos.

Durante 2014, presentó los sencillos Addicted, La curiosidad y Carnaval para su segundo álbum, PB.DB. The Mixtape (2015), que por sus ventas fue disco de diamante en Colombia, así se convirtió en el primer artista de género urbano que recibe esta certificación en dicho país. Luego vendría el CD Pretty Boy, Dirty Boy, que contiene temas como El tiki, que le valió una nominación a la mejor interpretación urbana en los Grammy Latinos, y Borro cassette, que resultó un éxito en Latinoamérica.

En esta edición de ¡De Impacto! les proponemos el tema Desde esa noche, que Maluma interpreta junto a la mexicana Thalía.

Desde esa noche... Maluma y Thalía

Desde esa noche te extraño en mi habitación./ Creo que puedo caer en una adición,/ contigo no me esperaba jamás una historia así./ Siento mil cosas por ti, siento mil cosas.

Entiende que desde esa noche/ solamente pienso en ti./ Desde esa noche muero por tenerte aquí./ ¿Qué es lo que te pasa que no quieres, amor?

Entiende que desde esa noche/ solamente pienso en ti./ Desde esa noche muero por tenerte aquí.

Coro: Pero me da miedo enamorarme de ti./ Y yo de ti, y yo de ti./ Tú no de mí, tú no de mí./ Y yo de ti./ Pero me da miedo enamorarme de ti.

Coro.

Quiero llenarte de mil cosas y rosas de mil colores./ Quiero darte las canciones que solo te hablen de amores./ Y que pienses en mí, quiero que seas feliz.

Y ya sufrí lo que debía sufrir./ Casi no logro creer en mí./ Tomémoslo lento,/ aunque no sea lo que siento.

Entonces dices que me quieres./ Me dices que me adoras./ Que entre todos los hombres/ soy yo quien la enamora./ Baby, por qué no te decides a entregarme tu corazoncito, voy a cuidarte.

Se repite desde: QUIERO LLENARTE DE MIL COSAS… hasta: …AUNQUE NO SEA LO QUE SIENTO.

Baby, ah, ah, ah./ Muero por tenerte aquí./ Amor, amor. Amor, amor.

Entiende que desde esa noche/ solamente pienso en ti./ Desde esa noche muero por tenerte aquí./ ¿Qué es lo que te pasa que no quieres, amor?

Coro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.