Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buena Fe, Omara Portuondo, y Yomil y el Dany

La propuesta de esta edición de ¡De Impacto! es la letra de la canción Música vital, compuesta por Israel Rojas e interpretada por el dúo Buena Fe, Omara Portuondo, y Yomil y el Dany

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La propuesta de esta edición de ¡De Impacto! es la letra de la canción Música vital, compuesta por Israel Rojas e interpretada por el dúo Buena Fe, Omara Portuondo, y Yomil y el Dany, como un regalo de los cantantes por el nuevo año.  El videoclip del tema, dirigido por el joven realizador Omar Leyva, ha alcanzado amplia resonancia en las redes sociales, superando el millón de vistas en Facebook.

 Omara Portuondo.

Yomil y el Dany.

Música vital

 

Coro

La pides, la ganas,/Si la mides, te encanta/Te despierta y te levanta/ Beso que complace más que el mar.

…mire. Hala./ La vives, la amas/Somos como el pentagrama,/Cuba es una música vital.

OP: Mezcla de las sangres, amalgamas del color./ Risa que se anida en la ilusión de un colegial,/ Pueblo que no teme nunca abrir el corazón/ Y compartir el amor.

Coro

OP: Yo que he visto tanto, puedo hablar con propiedad./ Entoné la historia de mi gente y su sentir/ Nunca un temporal pudo apagarnos el candil/ Ni la pasión de vivir…

Coro

BF: La mañanita serrana./ Atardecer, la sabana./ Pero la noche urbana…ábrele la puerta.

YD: Como tú no hay dos, Cuba/ Como tú no hay dos, Cuba/ Como mi gente no hay dos./ Como mi barrio no hay dos,/ Como el malecón no hay dos/ Como Santiago no hay dos/ Como La Habana no hay dos. /Te lo digo yo/ Te lo digo yo/ Te lo digo yo.

Como mi fiesta no hay dos/ Como mi noche no hay dos./ Como tú no hay dos, Cuba/ Como tú no hay dos, Cuba/ Como mi gente no hay dos./ Como mi barrio no hay dos,/ Como el malecón no hay dos/ Como Santiago no hay dos/ Como La Habana no hay dos. / Te lo digo yo/Te lo digo yo/ Te lo digo yo/ Como mi fiesta no hay dos/ Como mi noche no hay dos.

Coro

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.