Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

CNCO, entre el pop latino y el reggaetón

En esta edición de ¡De impacto! te proponemos la letra de Para enamorarte, unos de los éxitos más sonados del CD Primera cita de esta agrupación 

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

CNCO es un grupo musical de pop latino y reggaetón formado en 2015, e integrado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano Erick Brian Colón. El conjunto lanzó su primer disco en 2016 y llevó por título Primera cita, en el que participó como productor al puertorriqueño Wisin (Juan Luis Morera Luna), y fue asesorado por Ricky Martin. Entre sus sencillos se encuentran temas como Tan fácil, Quisiera, Reggaetón lento o Bailemos, de gran éxito en varios países del orbe. Meses después realizaron los videoclips de Para enamorarte y Mamita, este último grabado en diciembre, en Ecuador, y con más de 14 millones de vistas en YouTube, además de que estará incluido en el próximo álbum del ensemble. En esta edición de ¡De impacto! te proponemos la letra de Para enamorarte, unos de los éxitos más sonados del CD Primera cita.

Para enamorarte

Para enamorarte,/ voy a ser quien llega primero a tus sueños./ Y así también dormida podrás besarme./ Para enamorarte,/ voy a cantarte.

Coro: Para enamorarte,/ voy a ser quien siempre te escribe canciones./ El que te quiere a ti en las cuatro estaciones.

No importa si llueve,/ yo voy a cuidarte,/ para enamorarte./ Porque tú eres todo lo que quiero./ Por ti yo me muero./ En toda mi vida serás lo primero./ Cuando te fuiste ya no pude más./ Si tú no estás, ya tú no te vas./ Y es que contigo obtuve el cielo./ Y mi alma se pone en vuelo./ Mis pies no tocan el suelo./ Yo solo sé que yo te quiero más.

Coro.

No importa si llueve./ Yo voy a cuidarte./ Para enamorarte./ Para enamorarte./ Llegaste a mí,/ mi amor sincero./ Y para mí,/ tú vas primero./ Quedate aquí,/ que yo te quiero./ Serás feliz,/ mi mundo entero./ Siento que la vida se me hizo fácil,/ porque estás aquí./ Eres razón y consecuencia./ Eres mis ganas de vivir,/ y yo te amo, te amo./ Te quiero y espero. /Que tú sientas lo mismo por mí./ Y es que contigo obtuve el cielo ./Y mi alma se pone en vuelo. /Mis pies no tocan el suelo./ Yo solo sé que yo te quiero más.

Coro.  

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.