Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo nuevo de Sebastián Yatra

Actualmente es jurado y entrenador del programa de participación La voz kids junto a Fanny Lú y Andrés Cepeda. También durante este año vio la luz su álbum debut Mantra

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Sebastián Obando Giraldo, cantante y compositor, conocido en el mundo artístico como Sebastián Yatra, nació en Medellín, Colombia, el 15 de octubre de 1994. A los 12 años compuso sus primeras canciones. En 2013 lanzó su primer sencillo en Latinoamérica, la balada pop El psicólogo, ocupando los primeros lugares en las listas latinas de la música. Tiempo después grabó junto a Dandee, del dúo colombiano Cali y El Dandee, el remix Para olvidar. En 2015 invitó a los colombianos Juan David Gálvez de Alkilados y Mike Bahía para componer su segunda canción No me llames, en versión pop. Ese mismo año compartió escenarios con populares artistas como Kalimba, entre otros, y más tarde fue invitado por Juan Magán para acompañarlo en el tema Por fin te encontré, una canción de tema romántico que fusiona varios géneros urbanos, y que le valió su primer Disco Platino Digital.  En 2016 firma con la Universal Music Latino, lanzando su nuevo sencillo Tracionera que lo lleva a la cima en los primeros lugares de las radios de toda Latinoamérica.

Durante 2017 participa en varias colaboraciones como son No Vacancy, de One Republic. Igualmente junto a Carlos Vives grabó el tema Robarte un beso, seguido de Devuélveme el corazón, más tarde junto al panameño Joey Montana sacan el sencillo Suena el dembow, y a la vez Sutra, junto al puertorriqueño Dálmata.

Actualmente es jurado y entrenador del programa de participación La voz kids junto a Fanny Lú y Andrés Cepeda. También durante este año vio la luz su álbum debut Mantra. Recientemente ha dado a conocer varios sencillos que formarán parte de su próximo disco, aún sin nombre. Entre esas canciones se halla A partir de hoy, que interpreta junto al español David Bisbal, cuya letra es nuestra propuesta en ¡De Impacto!

 

A partir de hoy...

Sebastián Yatra feat. David Bisbal

 

DB: Siempre hay alguien como tú/ que te nubla la razón/ pero no quiere escucharte./ Siempre hay alguien como yo,/ cuanto más me dicen no/ más intento enamorarte./ Tú me obligaste a soltarte/ y me tiraste al viento./ Yo me obligaré a olvidarte/ o muero en el intento.

CORO: A partir de hoy/ le vendaré los ojos a mi corazón./ No quiero que te mire y vuelva a enamorarse,/ y aunque duela extrañarte,/ a partir de hoy/ del cuento que escribimos borraré el final/ para que nada quede de lo que juraste./ Y aunque duela dejarte/ puede que mañana sea tarde/ y ya no pueda olvidarte.

SY: Mi vida entera te prometo que, a partir de hoy,/ voy a alejarme y no escribirte como un perdedor./ Al fin y al cabo ya no hay nada que contarte./ Yo ya di mi parte y aun así no volverás./ Y aunque sea difícil ya no verte más,/ será por mi bien no saber dónde estás./ Yo para tus juegos ya no estoy,/ a otros brazos yo me voy porque…

CORO: (se repite dos veces).

DB: Puede que mañana sea tarde/ y ya no pueda olvidarte.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.