Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jerry Rivera, salsero y romántico

Me hace daño amarte, cuyo videoclip fue grabado en el escenario del habanero Salón Rojo del Capri es nuestra propuesta de hoy en ¡De Impacto! 

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Jerry Rivera es uno de los artistas puertorriqueños más populares de la generación de jóvenes salseros a comienzos de los 90 del siglo pasado. También  se le considera uno de los salseros y baladistas románticos más escuchados en todo el mundo. El año pasado interpretó para sus fanáticos un tema sentimental y romántico titulado Me hace daño amarte, cuyo videoclip fue grabado en el escenario del habanero Salón Rojo del Capri, así como en varios lugares de La Habana. Bajo la dirección de Javier Romero, el clip, en el que predomina una visualidad en blanco y negro, cuenta una historia de amor recreada a través de bailes sensuales al ritmo de la salsa. Me hace daño amarte es nuestra propuesta de hoy en ¡De Impacto! 

                                                                                                          Foto: Tomada de Twitter

Me hace daño amarte 

Que te busque no quiere decir que quiera estar contigo./ Que te quiera no quiere decir: Tú aquí conmigo./ Que te desee no quiere decir que quiera tocarte./ Te confieso que si otro te toca no me da lo mismo.

Y me molesto conmigo, porque ayer soñé contigo./ Porque si veo tu rostro, se me alborotan los sentidos./ Porque contesto tus textos y al otro día estoy arrepentido./ Porque un día no aguanto y al otro vuelvo y te escribo.

No te quiero conmigo pero quiero que estés junto a mí/ No te quiero conmigo pero quiero que seas feliz./ No te quiero conmigo pero quiero que nada te falte./ Me haces daño, mucho daño y ya no puedo amarte./ Me hace daño amarte

Coro: Me hace daño amarte mi amor./ Contigo en una trampa, bebé./ Me hace daño amarte, mi amor,/ una contradicción.

Se repite 2 veces desde No te quiero conmigo… Hasta... Me hace daño amarte

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.