Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

X Alfonso

No se puede pensar como un prisionero, tema de X Alfonso, es la propuesta de esta edición de ¡De Impacto!

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Inside se nombra la más reciente propuesta de X Alfonso, quien ha expresado: «No es, con exactitud, un disco, sino un proyecto que dura un año». Comenzó en septiembre de 2019 y culmina en septiembre de 2020, para luego dar paso a un concierto en octubre.

Son 13 temas que está dando a conocer de mes en mes. Primero apareció Cambio; luego le han seguido Reflexión, Dime qué hay que hacer, Siento que…, Siempre hay solución... y No se puede pensar como un prisionero. En esta edición de ¡De Impacto! te proponemos la letra de este último tema.

 

No se puede pensar como un prisionero

El mundo está revuelto y quiere morder./ Se viven tiempos que te quieren romper./ Lo que no mata te hace fuerte una vez./ Y si me caigo me levanto otra vez.

Coro: Pa caminar/ tus pies/ y pa sacar la fuerza/ tu fe,/ porque tú tienes el poder./ Tú tienes todo ese poder/ para poder crecer.

Y nunca más/ temer/ a levantar cabeza/ y correr./ Y nada puede detener/ salvar tu amanecer./ Puño arriba, no nací/ para ser cordero./ Corazón de acero/ pa empezar de nuevo./ No se puede pensar/ como un prisionero.

Pa estos aguaceros/ vista y fe primero./ La realidad se pone dura otra vez/ y al que golpea ya no quiere entender./ Pero no pierdas la esperanza y la fe/ que si te caes te levantas otra vez.

Coro.

Se repite desde… Y nunca más… Hasta… Como un prisionero.

Pa estos aguaceros.

Se repite desde… Y nunca más… Hasta… Como un prisionero.

Pa estos aguaceros:/ vista y fe primero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.