Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dúo Iris

Dayamí Pérez y Javier López, integrantes del Dúo Iris, son los compositores e intérpretes de Nana para despertar

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Dayamí Pérez Sánchez y Javier López Elias, integrantes del Dúo Iris, son los compositores e intérpretes de Nana para despertar, una de las hermosas canciones que conforman la banda sonora de El rostros de los días, a cargo de Ernesto Cisneros Cino, quien se responsabilizó con la mayoría de los arreglos, producción y dirección musical de la telenovela que dirige Noemí Cartaya. Justo Nana para despertar es la propuesta de esta edición de ¡De Impacto!

Nana para despertar

Despierta, ya sumas a tu vida un nuevo día./ Afuera se oyen revoloteando golondrinas de cristal./ Tus ojos suplican ir despacio, brevemente prefieres el silencio permanente,/ pero te abraza el beso de mamá.

Despierta, ya viste de colores la mañana,/ con ella va mi primer regalo hasta tu cama./ Recuerdo que un día como hoy viniste al mundo,/ fue la primera vez que el llanto pudo/ llenarlo todo de felicidad.

Sé que tienes cosas por contarme y yo por preguntar./ Ríes y hasta el mar puede parecer incierto./ El tiempo vuela y de tu inocencia voy quedando atrás./ No me ves estar, pero sigo cada paso que tú das,/ solo sigo cada paso que tú das.

Que hoy te inunde la alegría./ Sana con tu voz la herida/ que pudo quedar abierta en mi omisión./ Tan gigante, mi pequeño./ Yo me envuelvo entre tus sueños/ y pretendo que te abrace esta canción.

Se repite desde... Sé que tienes cosas por contarme... Hasta... cada paso que tú das...

Despierta. Despierta. Despierta. Despierta...

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.