Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Dónde está mi archivo?

Una herramienta gratuita que ayuda a resolver el conflicto que podría representar para usuarios de computadoras el gran crecimiento en la capacidad de almacenamiento de los discos duros

Autor:

Yurisander Guevara

El crecimiento de la capacidad de almacenamiento de los discos duros ha sido un gran avance para los usuarios de ordenadores, pero como todo en esta vida, tiene su contraparte: también causa problemas para encontrar archivos o carpetas cuando no están bien organizados o contamos con muchos discos duros.

En el caso de los usuarios del sistema operativo Windows este «problema» se puede resolver con facilidad gracias a una aplicación gratuita llamada Everything, creada por una compañía de nombre Voidtools.

Everything es descrito por sus creadores como un «motor de búsqueda que localiza ficheros y carpetas de forma instantánea en Windows». El programa instalado pesa poco más de dos megabytes, y su consumo de recursos es mínimo (unos 50 MB de memoria RAM). El usuario cuenta con una lista de todos los archivos que contenga el PC, y solo tiene que teclear lo que busca.

En el primer arranque Everything indexa todos los archivos para luego devolverlos con rapidez cada vez que se realice la búsqueda. Este programa gratuito está disponible en la dirección web www.voidtools.com.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.