Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Promoción especial de servicio Nauta Hogar en zonas rurales

Una nota de la Dirección de Comunicación Institucional de la Empresa, publicada en su página web, explica que esta opción da continuidad a la política de expansión de los servicios de telecomunicaciones en todo el territorio nacional

Autor:

Juventud Rebelde

Con el objetivo de facilitar y poner al alcance de los pobladores de las zonas más alejadas opciones de las nuevas tecnologías, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales de estos lugares y las capacidades existentes en la red, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anuncia una oferta especial de internet en el hogar para algunas localidades de zonas rurales.

Una nota de la Dirección de Comunicación Institucional de la Empresa, publicada en su página web, explica que esta opción da continuidad a la política de expansión de los servicios de telecomunicaciones en todo el territorio nacional.

La oferta consiste en un servicio de acceso de una velocidad de 512/256 Kbps con una cuota mensual de 5.00 CUC que incluye 30 horas de navegación y la compra del modem ADSL que tendrá una facilidad de pago de hasta 12 plazos en un año.

Según la nota, los consejos populares y poblados que aplican para esta oferta pertenecen a las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma y Guantánamo.

Finalmente, se destaca que a esta acción le preceden otras ofertas comerciales similares con tarifas reducidas para los móviles, desde hace aproximadamente cuatro años y vigentes en un grupo de más de 30 localidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.