Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Office Suite

Con esta aplicación los usuarios pueden escribir documentos, hacer presentaciones de diapositivas, editar hojas de cálculo o visualizar documentos en formato PD

Autor:

Yurisander Guevara

Si bien redactar documentos en los dispositivos móviles no es una experiencia tan cómoda como en los ordenadores tradicionales, aplicaciones como Office Suite lo hacen más fácil.

Disponible para los sistemas operativos Android e iOS de forma gratuita, Office Suite, desarrollada por Mobisystems, es la versión móvil del paquete ofimático de Microsoft.

Con esta aplicación los usuarios pueden escribir documentos, hacer presentaciones de diapositivas, editar hojas de cálculo o visualizar documentos en formato PDF.

Los archivos pueden ser compartidos a través de internet de forma directa desde Office Suite, aunque también es posible descargarlos a un ordenador si se conecta el móvil.

La aplicación no consume muchos recursos o espacio de almacenamiento, aunque este aumentará en la medida en que se guarden archivos creados por los usuarios. Además de su versión gratuita, Office Suite tiene un modo de pago con prestaciones todavía más potentes, orientadas a entornos empresariales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.