Tiempo libre en instantáneas

Estos son los ganadores del concurso del mes de agosto

Autor:

Leyanis Infante Curbelo

Nuestro último reto fotográfico fue lanzado a tono con la etapa estival. Un mes de agosto caluroso hasta la saciedad, donde pareciera que la isla y sus once millones y medio de habitantes se lo han tomado con calma, donde el estado natural pareciera ser tomarse unas vacaciones.

El tiempo libre y las infinitas formas de disfrutarlo fue el centro de las numerosas imágenes que llegaron a nuestro buzón. En esta edición de nuestro concurso, como detalle, los ganadores perteneces a varias y distantes regiones del país.

Y como les habiamo anunciado La mirada del lector ya está en Facebook, un espacio donde publicaremos no solo las fotografías ganadoras, sino las del resto de los participantes, y a través del cual tanbién podrán enviar y compartir sus trabajos. Asi que desde ahora es una cita, esperamos tus me gusta y tus comentarios para continuar ampliando nuestra red de amantes de la fotografía de Juventud Rebelde.

Primer lugar

Muchachas al atardecer contemplando el paisaje y tomando el fresco en la Bahía de la Habana. Cuba

Mauricio Fernández Albán. La Habana, Cuba.

Cámara Nikon D90, lente Nikkor 18-105mm.

Segundo lugar

La foto fue tomada en casa de mi tía en Mayarí, mi sobrinita queria ir al río y como no podiamos en ese momento a mi esposo se le ocurrio meterse con ella en los lavaderos para entretenerla hasta que pudieramos ir en otro momento y pense ponerle el titulo «Cualquier lugar sirve para refrescar».

Graciela Batista

Tercer lugar

En una parada forzada por la rotuta de la guagua que me llevaría a mi destino, pude observar en El Salaito, carretera Siboney, Santiago de Cuba, a este niño, jugando solo, a esconderse, hacer maromas con un saco y tirarle piedras a un buey. Todo, como si fuera el mayor divertimento en su vida.

Leslie Quiñones Calderón, Santiago de Cuba

Mención

Fabio. Vacaciones en chivichana.

Jorge E. Paredes Esponda

Mención

La foto fue tomada en Artemisa, en la Playa La Herradura.

Autor: Leidy.

Mención

De esta manera pasan el tiempo las personas en el barrio Maguaro, municipio Buey Arriba, Granma, Cuba.

Leuvys López Machado

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.