Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Generaciones

Esta convocatoria te permitirá moverte en un espectro bastante amplio: desde la interpretación y relectura del concepto, donde se abre un espectro muy amplio a la creatividad; hasta la fotografía social y costumbrista

Autor:

Leyanis Infante Curbelo

Para el reto de este mes continuamos en la búsqueda de definiciones y conceptualizaciones a través de la imagen. Esta vez el tema será las generaciones; sus vínculos, diferencias, herencias similitudes, en el paso del tiempo y de la historia.

El término generaciones alude a un grupo de individuos que tienen aproximadamente la misma edad, o aquellos que por coincidir en la misma época y recibir la misma influencia social y cultural, comparten proyecciones y actitudes. También, en el aspecto tecnológico, hace referencia a la evolución de determinada tecnología o producto.

De ahí que, en esta convocatoria te permitirá moverte en un espectro bastante amplio: desde la interpretación y relectura del concepto, donde se abre un espectro muy amplio a la creatividad; hasta la fotografía social y costumbrista.

No olvides explotar aquellas técnicas que conozcas. Imponte siempre nuevos retos fotográficos.

Envía tu imagen a través del correo digital@juventudrebelde.cu. Junto con la fotografía y la historia de esta, añade la ubicación geográfica del lugar (país, ciudad, municipio, barrio...). Recuerda que debes identificarte como autor de la foto, la obra debe ser original y también debes consignar tus datos.

Y como les habiamo anunciado La mirada del lector ya está en Facebook, un espacio donde publicaremos no solo las fotografías ganadoras, sino las del resto de los participantes, y a través del cual tanbién podrán enviar y compartir sus trabajos. Asi que desde ahora es una cita, esperamos tus me gusta y tus comentarios para continuar ampliando nuestra red de amantes de la fotografía de Juventud Rebelde.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.