Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Este lunes visité a los estudiantes de primer año de Periodismo en la UH. Empezaron muy tímidos y al rato querían hasta demostraciones de sexo tántrico. Más allá de la risa, ojalá no olviden el mucho estudio y la ética que supone este oficio de husmear en la vida de los demás.

Recuerden que la peña en la UH es el miércoles 7 de marzo, a las 4:30 p.m., en la Facultad de Matemática y Computación. Hablaremos de celos y pornografía. Dice la forista matancera La Solución que no viene porque ese día está de cumpleaños. Felicidades para ella, pero ¡te lo perdiste! Su amiga El Problema sugiere vernos todos un domingo de estos en La Habana: se escuchan propuestas.

Para no perder el ritmo, circularemos en marzo dos materiales digitales muy sugerentes: Comprensión y solución de conflictos en la pareja y Cómo controlar la ansiedad.

Escriban a mauro.medina@ipvceam.dpe.sc.rimed.cu; Caridad, glfe@finlay.cmw.sld.cu; yocelin@seprot.ch.gov.cu; Saimel, saez@uci.cu; Liesber, lcardenas@feu.ucp.ss.rimed.cu; mirian@pacprovincial.upivch.inv.cu; Reynaldo, pulittt@correodecuba.cu; y el radioaficionado Isel, cl8isi@frcuba.co.cu. Por correo postal espera mensajes Dania Esther Mora en Avenida de Céspedes numero 672 Reparto Sueño, Santiago de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.