Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Los poemas para concursar van llegando por la web, el correo postal, entrega personal… Un joven pretendía dictarlo por teléfono pero ¡no nos pidan tanto!

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

En abril no habrá cita para el Cineclub Diferente, pero Frank Padrón nos cuenta que el cuarto aniversario lo celebraremos en el cine capitalino de 23 y 12, en las noches del 22 al 25 de mayo, con las películas más aplaudidas y debatidas en este espacio, paladín del respeto a la diversidad desde la mirada del séptimo arte. Los tendremos al tanto del programa.

Los poemas para concursar van llegando por la web, el correo postal, entrega personal… Un joven pretendía dictarlo por teléfono pero ¡no nos pidan tanto! Además de publicar en mayo los seleccionados por el jurado, circularemos en formato digital todos los que lleguen, si lo permiten sus creadores.  Escríbannos a sentido@juventudrebelde.cu.

Hoy en la lista de amistades incluyo a tres chicos recién llegados al sitio de Encuentros en la web: geordanis@eipi.gtm.hidro.cu; eddyborges@cucalambe.ltu.sld.cu y Lismay, rgonzalezt@giron.sld.cu, que además de poeta ha resultado un polemista arriesgado. También les dejo los correos de dos de los organizadores del club Tembasex, de Boyeros, del que hablamos hace dos semanas: reynaldo.medina@ecasa.avianet.cu y mayra@ecasa.avianet.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.