Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros en San Francisco de Asís

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

¿Han notado que pensar en solitario sobre los problemas del sexo casi siempre genera dolor, mientras que hablarlos en colectivo provoca curiosidad y risa? Así lo confirmamos en el Centro de Inmunología Molecular (CIM), y las escuelas pedagógicas Fulgencio Oroz, de la capital, y Abel Santamaría, del municipio artemiseño de Bauta, y también en la peña habitual en la UH, que estuvo muy concurrida con una representación de la UCI y varios foristas habituales de Sexo Sentido.

Para terminar la semana con risas nos vemos hoy sábado en la plaza San Francisco de Asís, a las 11:00 a.m. La invitación nació en el foro virtual, pero se extiende a todo el que tenga tiempo y ánimos para recorrer la erótica Habana Vieja.

Se suman a Encuentros el joven yusikleys@svssp.co.cu; Eddy, eechevarria@cipp.minbas.cu; Juan José, jjose@cmg.quimefa.cu; dayan, dirpolmm@infomed.sld.cu; Roberto Carlos, laguarda@elecltu.une.cu; Yasmani, manuel@sbcnni.gr.rimed.cu; Danny, dannyam@ipivc.rimed.cu; Gilberto, crespo@carpus.me y hanoi010@correodecuba.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.