Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los trece de Sexo Sentido

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

El pasado lunes 13, Sexo Sentido cumplió 13 años. Para muchas personas ese es un número chocante, pero en varias culturas es señal de buena suerte, de ciclos que cierran y esperanzas que se abren. Así lo vemos nosotras también, pues por única vez coinciden el año, la fecha y el aniversario de la página.

Además tenemos otro motivo para celebrar: Aracelys Bedevia, la editora inicial de este espacio, obtuvo ayer su Doctorado en Comunicación. Su tesis evalúa el manejo periodístico de la sexualidad en la prensa cubana y sugiere nuevas pautas para perfeccionar tan importante mensaje desde nuestro diario y las revistas juveniles del país.

Por todo eso decidimos celebrarlo de un modo especial: desde ahora y hasta el 13 de junio abrimos nuestro buzón a un concurso de frases asertivas, propias o de autores conocidos. Ganará quien envíe la mayor cantidad de frases por la vía postal o el correo electrónico (no se admitirán a través del cajón de comentarios de  la página web). Deben estar escritas con buena ortografía y citadas correctamente. El premio será una recopilación de originales de Sexo Sentido de los últimos seis años ¡en papel! y un ejemplar del libro Pregunte sin pena autografiado por su autora, la máster Mariela Rodríguez.

Todas las frases recibidas las unificaremos y circularemos a través del correo, como regalo de vacaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.