Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Cómo llegar al foro?

La peña de la UH este mes es el miércoles 12, a partir de las 4:30 p.m. y la Casa Editora Abril llevará el libro Sexo: delicia proscrita, tercera selección de páginas de nuestra sección

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Para quienes preguntan cómo llegar al foro, aquí va la dirección del último debate en nuestra web: http://www.juventudrebelde.cu/ suplementos/sexo-sentido/2014-01-24/la-juventud-actual-es-diferente/.  Recuerden que la peña de la UH este mes es el miércoles 12, a partir de las 4:30 p.m. Además de la esperada mesa bufet de afrodisíacos tendremos un debut especial: la Casa Editora Abril llevará el libro Sexo: delicia proscrita, tercera selección de páginas de nuestra sección, que se presenta este año en la Feria Internacional del Libro.

Ya actualizamos la base de datos de Encuentros para enviarla por correo electrónico. Los no publicados aún se irán publicando paulatinamente. Entre ellos están adalis06024@mtz.jovenclub.cu;  aimara@cubizahlg.co.cu; ariansevila@gmail.com; charly@minauditoria.cu; danny@gobcif.gobvc.co.cu; Noiler, secretario@bjm.ujc.cu; yanisleydis.cuba@est.ucp.ma.rimed.cu y Walter, mantenimiento@14jlt.azcuba.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.