Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Piropos veraniegos

El compendio de piropos veraniegos alcanzó el millar. Lo estamos circulando a través del correo sentido@juventudrebelde.cu

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

El compendio de piropos veraniegos alcanzó el millar. Lo estamos circulando a través del correo sentido@juventudrebelde.cu. El último lo dedica Vlade a Mariana Leyva Toppes, el amor que encontró gracias a esta sección: «Las casualidades no existen; encontrarte en esta vida ha sido un lindo placer. Recuerda que tú eres mi nena».

Y como entrar en la Secundaria es un reto no solo académico, sino emocional, para esa generación que cambia el rojo por el amarillo van hoy los mejores deseos de esta página, en especial para Wichy, Sandy y Mercedes.

También la peña capitalina de Sexo Sentido muda de escenario en el nuevo curso. Nos vemos el miércoles 10 en la librería Alma Máter. Como la dirección salió mal el sábado pasado, la rectificamos: es en la esquina de San Lázaro e Infanta, en el Vedado.

Compartamos alegrías con tere.gonzalez@fe.uho.edu.cu; wilfredo.gps@eon.transnet.cu; yobanis@grannet.grm.sld.cu; luis@iscmc.cmw.sld.cu y Liusbel, lcaballero@ecg.moa.minem.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.