Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Obsequia poemas a tu amado

Convocan a concurso de chistes dedicados al erotismo y el género. Se vale todo, menos groserías. Escribe a sentido@juventudrebelde.cu. Premiaremos cantidad y originalidad en la peña de mayo

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy es el Día Mundial de la Poesía. No pierdas la oportunidad de regalar a esa persona especial tus propios versos. No necesitas grandes imágenes ni rimas complicadas: deja hablar a tus recuerdos e impacta su corazón, que el romanticismo nunca pasa de moda.

Ayer fue el Día Mundial de la Felicidad, y como la risa está muy relacionada con la dicha, una lectora del Cotorro me dio la idea de convocar a un concurso de chistes dedicados al erotismo y el género. Se vale todo, menos groserías. Escribe a sentido@juventudrebelde.cu.

Premiaremos cantidad y originalidad en la peña de mayo. Para empezar les comparto lo que me escribieron en una pared destinada a mensajes: «Viejo verde busca chica ecológica». Se lo dedico a fernando@anpp.gob.cu, leonardobs@nauta.cu; julio.nsns@gmail.com, maikel@ith.ho.rimed.cu; rolandjesus@estudiantes.hlg.sld.cu; abelito28@nauta.cu; adriahl@nauta.cu; alejandro.feria@nauta.cu; Alain, aloriga@unah.edu.cu; angelyunier@elechol.une.cu; zari@cristal.hlg.sld.cu y yusel77@nauta.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.