Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy Daily Sherly cumple 14 años y su papá quiere regalarle un beso a través de este espacio para que ella comprenda cómo es de intensa la tinta de su corazón.

La librería Alma Mater resultó un magnífico espacio para la peña de Sexo Sentido. Gracias a su tecnología podremos visualizar e intercambiar materiales digitales en los próximos encuentros, que serán el segundo miércoles de cada mes a partir de las 4:30 p.m.

El estreno del espacio allí coincidió con el cumpleaños del forista Karul y la villaclareña Daylen, quien «secuestró» a su mami para que la escoltara a la celebración capitalina. También se sumaron nuevas voces: Yanet, Odette, Tania, Roberto y el anfitrión Yaser, que pronto será papá.

En el foro hay planes para reeditar la Ruta de los olores en La Habana Vieja e invitaciones para abrir nuevos espacios regulares de contacto en el Cotorro y Regla. La bienvenida al club para yoyi92@correode cuba.cu; dariel.diaz@nauta.cu; tomasacf@jagua.cfg.sld.cu y adrianckm@factecno.cmw.sld.cu; alexis.gamboa@nauta.cu, Nairobi, auditoria3@agr.aduana.cu; dannyam@uclv.cu; dayanis94@nauta.cu; diana@nuevi.cmw.onat.gob.cu

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.