Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentro playero

Este sábado el encuentro será en la arena de Marazul. En la peña del próximo martes, en la librería Alma Mater, hablaremos de las decisiones que ponen en peligro el amor

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy es el encuentro playero. Será en la arena de Marazul, a la izquierda del hotel Tropicoco. Busquen al quijotesco Rodin como referencia. Si les da tiempo pueden sumarse desde la partida en el Parque de la Fraternidad (junto a la ceiba, 9:00 a.m.). En la peña del próximo martes, en la librería Alma Mater (Infanta y San Lázaro, 4:30 p.m.) hablaremos de las decisiones que ponen en peligro el amor cuando no se acompañan de madurez y paciencia.

Mayra nos comparte una canción de Ricardo Montaner que le dedicó su esposo Carlos, titulada Sol Interior. La noche se perdió en tu pelo, / la luna se aferró a tu piel / y el mar se sintió celoso / y quiso en tus ojos estar también / Tu boca, sensual, peligrosa. /Tus manos, la dulzura son. / Tu aliento, fatal fuego lento / que quema mis ansias y mi corazón. / Ternura que sin prisa apura / caricias que brinda el amor, / capricho muy despacio y dicho / entre la penumbra de un sol interior. / Te quiero y ya nada me importa, / la vida lo ha dictado así. /Si quieres yo te doy el mundo / pero no me pidas que no te ame así.

Recibamos en el club a Javier, normacperez@infomed.sld.cu; Osmany, ofrias@estudiantes.uci.cu; orlando.rdguez@nauta.cu; Lupita, osnielrp@infomed.sld.cu; Mayelín, rhumanos@sanjose.quimefa.cu; sady@lnh.campismopopular.cu; Reynaldo,rsantiestebann@feu.grm.sld.cu; queilan.rodriguez@fiq.uo.edu.cu y reinier.reyes@bio.fie.uo.edu.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.