Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Tenemos peña este miércoles en la nueva sede, que ya nos encanta: Librería Alma Máter, avenida Infanta esquina a San Lázaro, muy cerca de la Universidad capitalina. El tema de esta vez será la sexualidad vista desde las leyes

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy es el cumpleaños de un colega con quien comparto varias pasiones: amigos y amores, estudios de género, intereses comunitarios… En la blogosfera le conocen como «Abel invernal», pero en su natal Sagua la Grande es Maykel, periodista de la radio y defensor de la historia local.

Tenemos peña este miércoles en la nueva sede, que ya nos encanta: Librería Alma Máter, avenida Infanta esquina a San Lázaro, muy cerca de la Universidad capitalina. El tema de esta vez será la sexualidad vista desde las leyes. ¡Cuánto nos falta por aprender en ese asunto!

Recibamos a Ale, abreo@fach.uniss.edu.cu, kmilogp@nauta.cu, arian.milanes@cnt.uo.edu.cu; arletti@nauta.cu; Arlet, ruiz@uclv.cu; ruslan@carnicalt.alinet.cu, cary@polnflo.cmw.sld.cu; yoelvys.rios@nauta.cu; (sms 53836140); yordanka@eia.vc.rimed.cu; rviquillon@fayl.uh.cu; lily@ecotsm.co.cu, ariels69@nauta.cu; Wilma, auditordia@oc.une.cu; cadenaporfirio0@gmail.com; celia.alcaide@nauta.cu y Léster, coco183@nauta.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.