Encuentro de piyamada - Sexo Sentido

Encuentro de piyamada

Nos vemos este viernes a partir de las 9:00 p.m.

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Nos vemos el viernes en la piyamada, a partir de las 9:00 p.m. Ha llamado mucha gente nueva, pero se extraña a Adrián y sus ocurrencias.

Un lector aclara que la canción Sol interior, publicada hace dos semanas, no es de Ricardo Montaner, sino del rockero argentino Sandro, ya fallecido. También se conoce como Penumbras. Esta semana complacemos a Cary y su clan juvenil de la Tecla holguinera. La canción que sugieren, con la que celebraron el décimo aniversario de la tertulia, es Amor eterno, de la autoría de Juan Gabriel. También es la preferida de Teresa Toyo, otra amiga especial de JR.

Tu eres la tristeza de mis ojos / que lloran en silencio por tu amor. / Me miro en el espejo y veo en mi rostro / el tiempo que he sufrido por tu adiós. // Obligo a que te olvide el pensamiento / pues siempre estoy pensando en el ayer. / Prefiero estar dormido que despierto / de tanto que me duele que no estés. // Estribillo: Como quisiera, ah, / que tú vivieras, / que tus ojitos jamás se hubieran / cerrado nunca / y estar mirándolos. // Amor eterno / e inolvidable. / Tarde o temprano estaré contigo / para seguir / amándonos. // Yo he sufrido tanto por tu ausencia / que desde ese día hasta hoy no soy feliz / y aunque tengo tranquila mi conciencia / sé que pude haber yo hecho más por ti. / Oscura soledad estoy viviendo, / la misma soledad de tu sepulcro. / Tú eres el amor del cual yo tengo / el más triste recuerdo de Acapulco. // Estribillo.

La bienvenida para ayamey.diaz@oc.minjus.cu; Mileisis, dir.cemaceo@cultstgo.cult.cu; yamile@epsl.capgrm.co.cu; reynel.al berto@nauta.cu y jovanys@carpusmail.com.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.