Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cambia tu vida

Las historias no publicadas en la versión impresa de JR durante el ciclo de concursos de verano aparecerán en este sitio digital de Sexo sentido

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy cerramos el ciclo de concursos del verano. Las historias no publicadas las colocaremos en el sitio digital de Sexo sentido, para que también las disfruten.

«Mi historia es sobre una amistad con derechos muy extraña. No soy de compromisos, tengo otras prioridades, así que por ahora no busco nada serio. Este muchacho es tres años menor, pero muy experimentado en lo que a sexo se refiere. Es ese tipo de persona que añora amar y ser amado, y no obstante, tiene un rosario de novias y otras que desean serlo.

«Después de casi un año de insinuaciones tuvimos nuestro primer encuentro. Soy madre soltera, rayo los 35 años y he tenido más de un compañero sexual (no muchos, pero sí muy aleccionados), y sin embargo temblé como una chiquilla con este muchacho. Pensé que todo quedaría ahí y me sorprendió cuando me buscó de nuevo varias veces en un año. Nunca quise una relación seria porque ambos teníamos nuestros planes.

«Ya estamos distanciados y aún hablamos a diario de todo lo que acontece. No puedo desecharlo como a otros: ni me suelta ni puedo soltarlo. Actualmente tiene novia y esperan un hijo. Por eso los derechos se terminaron por petición mía y me siento mucho mejor así, pues nunca dependí emocionalmente de nadie. Sin embargo, el cariño que nos une es demasiado fuerte. ¡¿Me habré enamorado?!» (La H).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.